Hola, me llamo Erika.

Soy una mujer sin fronteras.  Desde pequeña se me inculcó un sistema tradicional el cual mi interior, a lo largo de los años, sabía que tenía que explorar un mundo de posibilidades que hasta la fecha sigue expandiéndose en busca de crecimiento personal que me han permitido sanar mis heridas y convertirla en oportunidades.

A lo largo de mi camino he explorado diversas terapias, muchas favorables y otras no.

Mis Redes Sociales

Quiero contarte un poco sobre mí. Crecí en una familia tradicional de españoles que emigraron a México y luego a Panamá. Soy panameña, nací el 25 de junio de 1978.  Graduada de una escuela tradicional, colegio de monjas, de faldas largas y medias hasta las rodillas. 

Me gradué de  Comunicadora Social con un Master in Business Administration con énfasis en Recursos Humanos.

Hoy día soy instructora de Yoga, terapeuta certificada de Thetahealing, manejo personal y disfruto de las experiencias que llegan a mí a diario.

Mis experiencias

Viajé durante 5 años con chamanes siberianos, visité países como España, Rusia, Grecia, India, Nepal, Egipto, México, Perú, Bolivia, Ecuador, Belice entre otros en busca de aprender de otras culturas.

Con los chamanes aprendí, el manejo de la energía, funcionamiento de los chakras, la sanación, la defensa energética, la práctica de materialización, el arte de la diosa, la alimentación saludable y la transformación de las emociones.

Hace 20 años comencé este sorprendente viaje de lo alternativo.

Cuando residía en España-Vigo, tuve mi primer acercamiento con el Yoga, después de cada clase sentía que flotaba.  Allí decidí formarme como instructora de Hatha Yoga por la Asociación Internacional de Yoga Sananda.

Después me formé como terpeuta certificada de Thetahealing  básico y avanzado, método de Viviana Stibal.

Durante 3 años hice una especialidad en psiopedagogía infantil Waldorf en Lugo-España y posteriormente 3 niveles de Coaching Ontológico.

 

Desde un suceso importante que marcó mi vida hace 20 años, con el cual me sentí devastada, impotente, responsable y agobiada, comencé a recibir terapias tradicionales, con las cuales vi un efecto positivo que me ayudaron a transitar y a superar en este nuevo camino, acompañada de la mano de profesionales de gran envergadura.

En la actualidad, recurro a distintas terapias alternativas que conozco.  Practico Yoga, Meditación, la Bendición del útero, el Coaching, sin dejar atrás la gratitud y el poder de la intención que día a día aplico.

Ir arriba